Free Counter and Web Stats

mujer de ojos tristes

Parecía que tus palabras me arrastraban, era todo tan nuestro de verdad,
tan bello de verdad, tan sencillo. (Carlos Sahagún)

Quizás con tu ayuda mujer de ojos tristes
halle la verdad que tanto he buscado
la plena certeza que yo he procurado
y al fin justifique lo que tu me diste

Diste lo que tienes y aún mucho más
buscando afanosa que tenga consuelo
olvide el pasado, que se acabe el duelo
retomar las ganas, obtener la paz

Paz que me conforme, calme la ansiedad
encuentre la senda, el justo camino
aquel que señale mi esquivo destino
hallar lo que busco, la cierta verdad

Verdad que me indique al fin de lo andado
que es bello soñar, que amar no es pecado
no existen valores que son negociados
en fín, que al vivir no me he equivocado

1 comentario: