Free Counter and Web Stats

cuestión de imagen

-José, tenemos que hablar.
-Gsí, pa.
-Cerrá la puerta de la oficina, por favor.
-Gsí, pa.
-José, antes que nada quiero hacerte saber que te nombré vicepresidente de la empresa no porque seas mi hijo sino por tus excelentes cualidades técnicas. Sos un gran abogado, de mente brillante, decisiones rápidas y precisas, claridad para ver el punto justo del problema y un conocimiento amplísimo de todas las materias.
-Gsí, pa.
-No tengo más que elogios para tu labor. La firma se ha limpiado de juicios, hemos ganado mucho dinero como consecuencia exclusiva de tu habilidad profesional. Nuestras competidoras nos respetan y algo más importante: ¡nos temen! por tu manera agresiva de encarar los asuntos.
-Gsí, pa.
-Tu madre está orgullosa de tu meritorio trabajo. Has cumplido su sueño y el mío, por su puesto.
-Gsi, pa.
- No puedo más que insistir en que sigas en ese camino en el cumplimiento de tus obligaciones para con la empresa, nuestra empresa.
- Gsi, pa.
-No obstante todo ello, es absolutamente necesario un cambio de imagen.
-¿Gsi, pa?
-Sí, hijo. Entiendo que hoy es difícil para los jóvenes abandonar costumbres y objetos queridos. Forman parte de su historia, de su esencia. Lo entiendo. Juro que lo entiendo.
- Gsi, pa.
-No obstante tengo que pedirte, mejor dicho exigirte, que no dictes más los escritos jurídicos a tu secretaria o a quien sea con el osito peluche sentado en tus piernas, que elimines la silla elefante que usas para trabajar en la computadora y que nunca más, ¡escuchá bien: nunca más!, te sorprendan peinando a ese horrendo mono de aserrín. ¿De acuerdo?
-No, pa. Gseguiré con el osito, la gsilla elefante y el mono de aserrín.
-No quiero que esto pase a mayores. Mi corazón ya no está para estas cosas. ¡Al menos dejá de recorrer los pasillos con tus mamaderas de leche chocolatada!
-No, pa. Las mamaderas no se negocian. Son qricas y gnutritivas. Tibiecitas, con leche chocolatada y Nestum.
-No seas imbécil. Escuchá cómo te dicen. No sos el doctor José Bargullo. ¡Sos el boludo mamón José Bargullo!
-Qué me gimporta. Me critican de genvidiosos.
-José, sos un pelotudo.
-Gsi, pa.
-¡Y sacate el chupete de la boca cuando hablás que no se te entiende una mierda!

2 comentarios:

  1. ajajajajaj me mori de la risa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo, que pa, lo dejaría con todas sus boludeces ya que tanto éxito le trajo al estudio!! Muy bueno
    Delia

    ResponderEliminar