Free Counter and Web Stats

distancia y tiempo

(dedicado a Hugote, que pidió estos versos para su amada)

Espero tu sonrisa y espero tu fragancia por encima
de todo, del tiempo y la distancia. (José Ángel Buesa)

Es la vida, el tiempo, la distancia
y tan lejos me encuentro de tu lado
mas no cede mi sentir enamorado
relación de absoluta relevancia

No se puede matar el sentimiento
aunque intente jamás lo he de lograr
ese sueño de niños y de hogar
es certeza rubricada por el viento

Tu vendrás o yo iré, será encontrarnos
el abrazo y toda la emoción
concretada que sea la ilusión
no habrá nada que pueda separarnos

Es espera el presente y esperanza
en mi mente tus ojos asombrados
y mi antojo perenne y obstinado
pedacito de luz que nos alcanza

2 comentarios:

  1. Ningo, es perfecto, es sencillamente perfecto...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ningo, gracias por tus versos, por la cita, por tu tiempo, gracias.

    ResponderEliminar