Free Counter and Web Stats

el mar y tú

Es el mar amigo y compañero
me contagia su fuerza, su fervor
y mi alma se nutre de calor
de este sol brillante y compañero

Es el cielo celeste maravilla
y las aves presumen con su vuelo
son tus ojos, la magia de tu pelo
son tus pasos marcados en la orilla

Escenario que luce incomparable
que le ofrenda tibieza al corazón
que le otorga a la vida su razón
es instante de goce insuperable

Y tu piel que alienta los sentidos
y tus labios que buscan la pasión
son mil besos que anulan la razón
es cariño gustado compartido

2 comentarios:

  1. Hace años que no veo el mar y este poema me lo recordó.
    Gracias, Delia

    ResponderEliminar
  2. Delia, estoy cerca del mar y éso me hizo pensar en tu comentario...estoy juntando un monton de caracoles. Cada vez que pienso en alguien que me hace sonreir me pongo en cuclillas y junto un caracol. Ayer junté uno pensando en vos.

    ResponderEliminar