Free Counter and Web Stats

aquí estaré

Cuando todos los astros se apaguen en el cielo, cuando
todos los pájaros paralicen el vuelo cansados de esperarte,
ese día lejano yo te estaré esperando todavía. (José Ángel Buesa)


Yo no habré de partir, aquí estaré
es apego, el gusto por las cosas
he plantado mi árbol y mis rosas
fiel remanso al tiempo de sentir

Si decides volver me encontrarás
fiel cobijo la tibieza del hogar
cuando quieras, no tienes que avisar
no habrá cambios, no dudes, lo verás

Aguardando mis brazos y el cariño
y mis manos calientes, la caricia
renovada la dicha, la delicia
sentimiento feliz, como de niño

Si no quieres retomar, vale el recuerdo
mil momentos de amor y tan felices
un pasar bien rico de matices
los habré de saborear a ritmo lerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario